UA-47853681-1

15 d’oct. 2012

Bienvenidos a mi blog!


Hola, soy Sandra, la parte creativa de Betty’s & Co.

En primer lugar me gustaría daros la bienvenida a mi nuevo blog, ha tardado en llegar ya que los catadores oficiales no tenían claro si hacerlo público o no…

Soy dietista, y aunque ahora no ejerzo como tal, y parezca que va en contra de lo que recomiendo, me encanta la repostería y la pastelería creativa.

Para empezar iré publicando lo que he ido haciendo hasta ahora, cupcakes, galletas personalizadas, pasteles de fondant y algún que otro layer cake, con los que mi familia ha disfrutado muchísimo.

Lo primero que quiero enseñaros es un pastel de fondant que hice para Xavi. Xavi cumplió un año el pasado mes de septiembre y su madre me encargó una tarta llena de color y con Pocoyó, porque a Xavi le encanta. Y esto es lo que salió:

Para ser el primero que hacía yo sola, diría que no quedó mal. El lazo lo hice gracias a un tutorial de  www.chispitartas.com, que podéis encontrar aquí. Me costó tres o cuatro intentos pero al final quedó bien:


Y a Pocoyó lo hice yo solita con un dibujo que tenía en mente y después de dos intentos... salió esto:



El bizcocho era un esponjoso Madeira Sponge Cake, bañado con almíbar de melocotón y relleno de generosas capas de Nutella, y cubierto con ganaché de chocolate negro.

Bueno, de momento nada más, solo espero que os guste mi blog!!!
Un abrazo.