UA-47853681-1

12 d’ag. 2015

Bundt cake de chocolate y avellanas

Buenos días,

Llevo meses sin publicar una entrada en el blog, de hecho, también llevo meses sin apenas hornear nada así que ese es el motivo de la ausencia de publicaciones. Pero todo tiene una explicación, y en este caso es que fui madre hace unos meses y durante este tiempo ha sido imposible hornear nada de nada…
Pero parece que poco a poco empiezo a tener algún hueco durante el día para hacer bizcochos y alguna otra cosilla, y por ese motivo hoy me he decidido a publicar de nuevo.
Lo primero que quiero mostraros en esta “reincorporación” es un bundt cake que preparé no hace muchos días. Mi padre me comentó un día que él aún no había probado uno de estos bizcochos que había visto en el blog así que no me lo pensé mucho y el día que tenía que verlo le preparé uno.
Cogí la “receta básica” que utilizo para hacer los bundt cakes y le añadí trocitos de chocolate con leche y avellanas tostadas, la receta la podéis encontrar aquí simplemente cambiamos el zumo y la ralladura de limón por el chocolate y las avellanas.
No puedo precisar la cantidad de chocolate y de avellanas que añadí a la masa, porqué lo puse “a ojo”. Eso sí, sin pasarme para no saturar la masa.
Y hasta aquí la entrada de hoy, intentaré volver a publicar más a menudo aunque no puedo prometer nada.

Feliz semana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada