UA-47853681-1

5 de març 2013

Chocolate Shortbread Cookies o Galletas Walkers caseras

¡Buenos días!

¿Cómo se presenta la semana? Aquí con frío y lluvia, lo que predispone a encender el horno y hacer algo bueno. Pero de momento os traigo las galletas que hice la semana pasada.
En casa nos encantan las galletas escocesas de mantequilla Walkers, son sencillamente buenísimas en cualquiera de sus variedades y la verdad es que tienen muchas. Por si alguien no las tiene presentes son estas:




Por eso mismo, decidí buscar alguna receta para probar de hacerlas en casa, y la receta la encontré en Las Galletas de Sofía. Y las hice igual que ella, con pepitas de chocolate.


Como es una masa que lleva mucha harina y azúcar y el único ingrediente para ligar es la mantequilla, os recomiendo que utilicéis una buena amasadora. Si no la tenéis (como es mi caso) y lo hacéis con una batidora de varillas normal es mejor que acabéis de amasar a mano para integrar bien todos los ingredientes.

Yo las hice tostaditas porque es como más me gustan, y me salieron unas 40 galletas.




Y realmente las galletas quedaron buenísimas, ahora sólo me queda hacer pruebas para acabar de cogerle el punto y que gusten a todos en casa. Pequeñas variaciones para adaptarlo al gusto de todos.


Espero que os animéis a probarlas.
Un abrazo.


1 comentari: