UA-47853681-1

11 de març 2013

Red Velvet cupcakes con Buttercream de chocolate blanco

¡Buenos días a todos!

La entrada de esta semana es algo que ya había hecho pero con algunas variaciones.
La semana pasada decidí hacer Red Velvet cupcakes, básicamente porque sólo los había hecho una vez y desde ese día en casa los iban pidiendo… Así que les hice caso y horneé unos cuantos.



Para mí los Red Velvet son una apuesta segura, primero porque son muy vistosos y segundo porque tienen un sabor increíble. Así que pueden ser un postre comodín si algún día no se te ocurre nada que hacer.


Esta vez cambié la típica cobertura de crema de queso por una buttercream de chocolate blanco, era la primera vez que la preparaba pero el resultado fue buenísimo.



Debo confesar que a la buttercream le puse más chocolate blanco del que ponía en la receta, primero lo hice siguiendo los pasos pero la probé y la faltaba un poco de sabor a chocolate, así que le añadí un poco más…


Para la decoración final tuve que tener un poco de imaginación. No tenía ninguna decoración roja en casa así que compré espirales de regaliz rojo y las corté en trocitos muy pequeños y así tuve una decoración un poco improvisada.



En la foto podéis ver el resultado del contraste entre el rojo del cupcake y el blanco de la crema, queda genial y la combinación de sabores es increíble.

Un abrazo.