UA-47853681-1

11 de març 2013

Red Velvet cupcakes con Buttercream de chocolate blanco

¡Buenos días a todos!

La entrada de esta semana es algo que ya había hecho pero con algunas variaciones.
La semana pasada decidí hacer Red Velvet cupcakes, básicamente porque sólo los había hecho una vez y desde ese día en casa los iban pidiendo… Así que les hice caso y horneé unos cuantos.



Para mí los Red Velvet son una apuesta segura, primero porque son muy vistosos y segundo porque tienen un sabor increíble. Así que pueden ser un postre comodín si algún día no se te ocurre nada que hacer.


Esta vez cambié la típica cobertura de crema de queso por una buttercream de chocolate blanco, era la primera vez que la preparaba pero el resultado fue buenísimo.



Debo confesar que a la buttercream le puse más chocolate blanco del que ponía en la receta, primero lo hice siguiendo los pasos pero la probé y la faltaba un poco de sabor a chocolate, así que le añadí un poco más…


Para la decoración final tuve que tener un poco de imaginación. No tenía ninguna decoración roja en casa así que compré espirales de regaliz rojo y las corté en trocitos muy pequeños y así tuve una decoración un poco improvisada.



En la foto podéis ver el resultado del contraste entre el rojo del cupcake y el blanco de la crema, queda genial y la combinación de sabores es increíble.

Un abrazo.


6 comentaris:

  1. Segura estoy Sandra que están buenísimos. Besos.

    ResponElimina
  2. Gracias Elena, la verdad es que estaban buenísimos. No duraron mucho tiempo por casa!! Besos

    ResponElimina
  3. que buena idea el buttercream de chocolate blanco, no se me habría ocurrido y la crema de queso no me hace mucha gracia.
    besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola,

      Me alegro que te guste la buttercream de chocolate blanco. A mi me pasa lo mismo con la crema de queso, aúnque la combinación queda bueno no acaba de convencerme. Así que probé con la buttercream.

      Te animo a que lo pruebes porque veras que la combinación es genial, y el resultado final de combinación de colores es igual de bueno que con la crema de queso.

      Gracias por dejar tu comentario. Besos.

      Elimina
  4. Hola! fan molt bona pinta! podries posar la recepta? Gràcies

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola!

      La veritat és que van quedar molt bons ja que la combinació de gustos queda genial.

      Les receptes, tant dels cupcakes com de la buttercream, les he tret del llibre d'Alma Obregón d'Objetivo: Cupcake perfecto. Les pots trobar a la seva pàgina web.

      Una abraçada

      Elimina