UA-47853681-1

3 de des. 2012

Dulce cumpleaños


¡Buenos y fríos días a todos!

Ya hace mucho frío y estamos en vistas a las fiestas de Navidad, dentro de poquito pondré entradas adecuadas para estas fechas. De momento otras cosas.

Aún que estoy muy liada con un encargo navideño estos últimos días me he centrado en hacer un encargo que tenía para el pasado sábado. No era un encargo cualquiera, ya que se trataba de una tarta para celebrar el 30 cumpleaños de Maria.

Maria cumplió 30 años hace unos días y ayer lo celebraban con su familia, y su madre me encargó el postre. Quedamos que sería una tarta tradicional con algún detallito encima con fondant, y que si tenía tiempo hiciese algún detallito para los tres niños que iban a la celebración.

Finalmente el detallito para encima de la tarta fueron unas rosas blancas con un pequeño toque de color.

Para la tarta hice un bizcocho tradicional muy esponjoso, lo emborraché un poco y lo rellené con mucha mermelada de fresa. Y la cobertura fue una buttercream de chocolate negro.

El resultado final fue este
Para los más pequeños me decidí a hacer unas galletas personalizadas, les hice un osito a cada uno con su inicial y además una galleta con la inicial de su nombre. Como no quería caer en el tópico de hacer azul para los niños y rosa para las niñas opté por hacer las iniciales en blanco y verde
Resulta que la tarta salió muy buena ya que no quedó nada para poder comer en estos días posteriores, y la verdad es que me alegra muchísimo que les gustase
Muy buena semana a todos y un abrazo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada