UA-47853681-1

29 d’abr. 2014

Muffins triple chocolate

Buenos días,
Esta semana quiero enseñaros otros muffins que hice hace unos días, desde que descubrí que puedo hacer las tulipas en casa (lo podéis ver en el post de muffins de limón y chocolate blanco) que no me da tanta pereza hacerlos porque sé que van a quedar bonitos.
De hecho los hice porque me los pidió mi padre… La petición se remonta a cuando publiqué la anterior entrada con muffins, mi padre (como buen seguidor del blog que es) vio la entrada y cuando hablé con él lo primero que me dijo fue: “Esto que has colgado en el blog yo no lo he probado aún, ¿no?” 
Así que captando  la indirecta (bastante directa, por cierto) le preparé unos muffins triple chocolate para los días de fiesta de semana santa, en los que vinieron a visitarnos. Son triple chocolate porque llevan chocolate negro, con leche y blanco. 
El chocolate negro y con leche van en la masa y además a cuadraditos mezclado con ésta, y el chocolate blanco va en cuadraditos también mezclado en la masa. Mientras los hacía pensé que era demasiado chocolate, pero decidí que cuando los probásemos lo sabríamos…. 
El resultado fue buenísimo. Salen unos muffins muy esponjosos y con mucho sabor a chocolate, además el hecho de encontrar los trocitos es increíble. Nos gustaron mucho a todos. 
Fueron un desayuno genial para tomar con el café con leche esos días de fiesta, hice la prueba de calentar uno durante unos 20 segundos en el microondas y fue una pasada. La masa queda templada y los trocitos de chocolate del interior se funden un poco. 

Os espero la semana que viene.

Un abrazo.