UA-47853681-1

1 de gen. 2013

Red Velvet Cake para Nochevieja

¡Buenas tardes a todos!

La entrada de hoy va un poco más tarde porque voy a enseñaros el postre que hice para la cena de Nochevieja.

Hace mucho tiempo que quería probar el Red Velvet Cake, en su momento ya hice los cupcakes y quedaron geniales, así que después de mirar varias recetas y coger lo que más me gustaba de cada una, finalmente decidí que sería el postre de la cena de Nochevieja.


Ayer por la mañana me puse a hacer los bizcochos, y aunque no me quedaron tan altos como yo esperaba, fueron lo suficiente para poder cortarlos y rellenarlos. Tendré que hacer alguna que otra modificación para mejorar eso…


Los dejé enfriar por completo sobre una rejilla y después de comer hice la crema para el relleno. Aquí no hice inventos ni modificaciones y me decidí por la crema de queso tradicional que acostumbra a acompañar esta tarta.
Ya solo me quedaba rellenar y cubrir la tarta y este fue el resultado.


La sacamos a la mesa después de cenar y justo antes de las uvas y la verdad es que gustó a todos por su sabor y porque queda muy llamativa.


¡Solo me queda desearos a todos un Feliz Año 2013!
Un abrazo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada