UA-47853681-1

29 de jul. 2013

Pastel dorado

Buenos días.

Esta semana quiero enseñaros la tarta que hice la semana pasada. Era para celebrar un 15 cumpleaños, y me pidieron una tarta dorada con algún toque en azul celeste para que combinase con el vestido de la homenajeada.


Es una tarta sencilla pero tiene su trabajo, básicamente para hacer las rosas. Con el calor que está haciendo el fondant cuesta de trabajar, pero salieron preciosas. Les di un toque dorado con un poco de purpurina comestible.



No era una tarta para mucha gente, así que no tenía que ser muy grande pero como querían tres pisos puse un dummie como base y los otros dos pisos de bizcocho. Se trata de bizcocho de vainilla relleno de mermelada de fresa.


La cobertura es buttercream de chocolate blanco. Y le di el toque dorado a la tarta con spray comestible dorado. Cuando me dijeron que querían una tarta dorada pero que no querían fondant no lo pensé mucho y desde el principio tenía muy claro que iba a ir con spray. Y quedé muy contenta con el resultado.


Finalmente le puse el nombre de la cumpleañera y un 15 en fondant en los laterales de la tarta y la entregué. Les encantó como quedó.
Un abrazo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada