UA-47853681-1

16 de set. 2013

Bundt cake de plátano y chocolate

Buenas tardes,

Esta semana quiero enseñaros otro bundt cake. Hacía mucho tiempo que quería hacer uno que llevase plátano, básicamente porque me encanta el sabor a plátano.


Así que cogí la receta base del bundt cake de manzana y le cambié la manzana por puré de plátano y además le añadí unas pepitas de chocolate.

Además también cambié el azúcar blanco por azúcar moreno, para probar a ver cómo salía esta vez. El proceso de preparación de la masa fue genial y no tuve ningún problema.


Lo tuve en el horno unos 40 minutos, hasta que al pincharlo la brocheta salió limpia y sin restos de masa cruda. Una vez fuera del horno lo dejé unos diez minutos en el molde.


La sorpresa vino a la hora de desmoldarlo, resulta que el molde de silicona se había pegado. No le puse aceite ni spray desmoldante ya que nunca me había dado problemas, pero no sé si será por las veces que lo he usado o porqué motivo pero esta vez se quedó pegado.

Conseguí quitar la parte que quedo en el molde bastante entera y ponerla encima del otro trozo y quedó más o menos presentable, menos mal que era para comerlo en casa… Hay que decir que el sabor era muy bueno y que la combinación de plátano y chocolate quedó muy bien pero estéticamente dejaba mucho que desear.
Feliz semana.

2 comentaris:

  1. Hola Sandra, acabo de encontrar tu blog y e gusta mucho, el bundt se ve delicioso, te prometo que lo hago, también me identifiqué, hace unos días me pasó lo mismo con un molde de silicona, se me hizo rarísimo, pero ahora pongo spray por si a caso y quedan geniales! Tomo nota!
    Un besiot grande y me quedo por aquí!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hola Esmeralda,
      Me alegro que te haya gustado mi blog. Yo me he pasado por el tuyo y me encanta, me quedó en él.
      La verdad es que da mucha rábia que se pegue el molde, a partir de ahora spray en todos los moldes por si acaso...
      Besos

      Elimina